TÉRMINOS Y CONDICIONES

Producto MOVISTAR GAMECLUB PASS

El usuario tendrá acceso ilimitado al portal móvil de MOVISTAR GAMECLUB PASS (en adelante “MGC”): plataforma premium con las últimas novedades del mundo de los videojuegos y los eSports.

CONDICIONES DE USO

La web, App, contenidos y servicios de MGC (en adelante, los “Servicios”) son ofrecidos por Digital Online Development de Chile SpA (en adelante “DOD”).

DOD informa de los siguientes datos:

El titular del sitio web https://pass.movistargameclub.cl y de la aplicación móvil MGC es GC Studios SpA (en adelante, “GC”). La dirección de correo electrónico de contacto con DOD es: atencionchile@ayudacliente.com

Usuario y régimen de responsabilidades:

La navegación, acceso y uso por la App confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la App, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

La App proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la App. Esta responsabilidad se extenderá a:

- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por MGC para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la App.

- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por DOD contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad :

DOD no se hace responsable del contenido de los sitios web u otras aplicaciones móviles a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su App y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red y aplicaciones móviles. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

DOD declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su App, que pudieran derivarse de la navegación por su App. En consecuencia, DOD no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

DOD manifiesta que Telefónica Chile S.A. y sus marcas asociadas (en adelante, “Telefónica") no garantizan que los Servicios sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular, ni la fiabilidad de los Servicios. DOD excluye a Telefónica de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos derivados de la prestación de los Servicios, salvo que estos se deban por causas exclusivamente imputables a Telefónica.

Modificaciones

DOD se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos de la App, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su App y/o sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la App y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

SERVICIOS DE CONTRATACIÓN POR INTERNET

Ciertos contenidos de la App contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por DOD.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley N° 19.628 sobre la Protección de la Vida Privada (en adelante “Ley N° 19.628” o “Ley de Protección de Datos”), DOD informa al Usuario en relación a los sitios web https://pass.movistargameclub.cl, la App y derivados (en adelante, las “Plataformas”), que la información que se pueda recabar en las Plataformas se incorporará en los sistemas de tratamiento responsabilidad de DOD, con las finalidades de realizar la gestión y el mantenimiento de la relación con el Usuario con los sitios web, así como las labores de información, estadística, y comercialización de los servicios y de las actividades relacionadas con los mismos. DOD informa de que la base legítima que ampara los tratamientos indicados es la existencia de un interés legítimo, asimismo en cuanto a la instalación de cookies se encuentran legitimados en la existencia del consentimiento prestado por parte de los interesados o, en su caso, de los representantes legales de los mismos.

DOD informa de que los datos serán conservados mientras perdure el consentimiento prestado por el Usuario, exceptuando aquellos casos en los que estemos obligados legalmente a su conservación.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la autoridad competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

De acuerdo con lo establecido por la Ley de Protección de Datos, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, DOD se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, acorde al nivel de riesgos que acompañan los tratamientos realizados por éstas e indicados en el apartado de los términos y condiciones de uso, de forma que garanticen su integridad, confidencialidad y disponibilidad.

Asimismo, DOD informa que en el caso que el Usuario introduzca datos en los formularios de Plataformas de terceros, serán estos últimos los responsables de los datos de carácter personal, y quienes deberán adoptar las medidas técnicas descritas en el apartado de los presentes Términos y Condiciones de Uso. DOD informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento, de los que el Usuario dispone y que pueden ser ejercitados ante DOD dirigiendo su petición al correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com. De acuerdo con los artículos 12 y siguientes de la Ley N° 19.628, debe tener en cuenta los siguientes matices:

a. Retirar su consentimiento en cualquier momento. Los Usuarios tienen derecho a retirar su consentimiento cuando lo hubieran concedido con anterioridad para el procesamiento de sus Datos Personales.

b. Objeción al procesamiento de sus Datos. Los Usuarios tienen derecho a oponerse al procesamiento de sus Datos Personales si dicho procesamiento se lleva a cabo con arreglo a una base jurídica distinta del consentimiento.

c. Acceso a sus Datos Personales. Los Usuarios tienen derecho a conocer si sus Datos Personales serán tratados por DOD, a obtener información sobre ciertos aspectos del procesamiento, además de obtener una copia de los Datos Personales objeto del procesamiento.

d. Verificar y solicitar la modificación. Los Usuarios tienen derecho a verificar la exactitud de sus Datos Personales y solicitar que los mismos se actualicen o corrijan.

e. Restringir el procesamiento de sus Datos Personales. Los Usuarios tienen derecho, en ciertos supuestos, a restringir el procesamiento de sus Datos Personales. En ese supuesto, DOD procesará sus Datos Personales con el único propósito de almacenarlos.

f. Borrar o eliminar los Datos Personales. Los Usuarios tienen derecho, en ciertos supuestos, a obtener la eliminación de sus Datos Personales por parte de DOD.

g. Recibir sus Datos Personales y transferirlos a otro responsable . Los Usuarios tienen derecho a recibir sus Datos Personales en un formato estándar, estructurado, mecánicamente legible y, si fuera técnicamente posible, a que se dé traslado de los mismos a otro responsable sin ningún impedimento. Esta provisión será de aplicación siempre que los Datos Personales se hayan tratado a través de medios automatizados y que el procesamiento se base en el consentimiento del Usuario, en un contrato del que el Usuario forme parte o que aparezca en las obligaciones precontractuales del mismo.

h. Poner una reclamación. Los Usuarios tienen derecho a poner una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos de carácter personal.

El mero acceso a las Plataformas, así como de todo o parte de sus contenidos y servicios, implica la aceptación y cumplimiento obligatorio, previamente al acceso y sin reservas, del presente aviso legal.

Podrá dirigirse a la autoridad competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

DOD, por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su App, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de DOD. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno, siéndoles aplicables tanto la normativa chilena, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en las normativas chilenas vigentes de propiedad intelectual y/o propiedad industrial, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de DOD.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de DOD. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de DOD.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

DOD se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su App y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio chileno. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. DOD tiene su domicilio en Santiago, Chile.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Información previa al proceso contractual

La presente página web https://pass.movistargameclub.cl es propiedad de GC.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre DOD y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores; la Ley de Protección de Datos.

DOD se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus diversas Plataformas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en las Plataformas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, DOD se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Objeto de la App: El usuario tendrá acceso ilimitado la App, un sitio premium, donde podrás encontrar toda la información relacionada al Esport, campeonatos, competencias, ranking, premios y mucho más. Diseño responsivo e interactivo, compatible con todos los dispositivos móviles, siempre y cuando su operador de telefonía móvil sea Movistar Chile.

Se completará el alta en el servicio de suscripción de la App, cuando el usuario, tras ser informado de las condiciones de suscripción al mismo, acepte expresamente el servicio autorizando el pago de la cuota correspondiente en cada caso y a través de la pasarela de pago correspondiente ofrecida por el operador. De este modo, tras confirmar la aceptación del pago y finalizado el proceso de suscripción del servicio, el cliente recibirá una confirmación por SMS y podrá acceder a todos los productos que desee entre el contenido ofertado dentro de la App al que se ha suscrito atendiendo a las particularidades de cada uno de ellos. Si no recibe la confirmación, póngase en contacto con DOD en el teléfono de atención al cliente 56800231019 o mediante el correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado, que será hasta que el usuario solicite de manera expresa la baja del mismo. Aún habiendo solicitado la baja, podrá seguir disfrutando del servicio durante el periodo de suscripción vigente.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a las Plataformas y la contratación por medio de los mismos. Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra App. Asimismo, DOD informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento mediante un correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com

Le informamos que trataremos sus datos conforme a la existencia de su consentimiento y la relación contractual que mantenemos con usted. Todos los contenidos de la web están en español.

La cuota correspondiente a cada servicio será facturada y cobrada por la operadora de telefonía móvil. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta prepago, el importe estos servicios será cargado al saldo del usuario, en el último caso de no disponer de saldo en el momento de la facturación semanal estos fondos le serán retirados de su saldo cuando el mismo esté de nuevo disponible en su cuenta.

Características, oferta y vigencia de los Servicios

Los Servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos.

En caso de un Servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente DOD ofrece información sobre todos sus Servicios, sus características y precios. No obstante, DOD se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los Servicios que se ofrecen a través de su App, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los Servicios ofrecidos en cada momento por la App se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los Servicios mencionados.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía legal del proveedor del mismo. DOD dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose por correo electrónico a atencionchile@ayudacliente.com. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 56800231019 o mediante el correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com.

Precios, formas de pago y ejecución del servicio

Todos los Servicios indican el precio de venta en pesos chilenos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

× Movistar: Suscripción semanal autorrenovable de $1.290 / semana IVA incluido.

× Descarga de la App: $2.200 / IVA incluido.

Se completará el alta en el servicio de suscripción del portal MGC, cuando el usuario, tras ser informado de las condiciones de suscripción al mismo, acepte expresamente el servicio autorizando el pago de la cuota correspondiente en cada caso y a través de la pasarela de pago correspondiente ofrecida por el operador. De este modo, tras confirmar la aceptación del pago y finalizado el proceso de suscripción del servicio, el cliente recibirá una confirmación por SMS y podrá acceder a visualizar todos los productos que desee entre el contenido ofertado dentro del portal al que se ha suscrito atendiendo a las particularidades de cada uno de ellos. Si no recibe la confirmación, póngase en contacto DOD en el teléfono de atención al cliente 56800231019 o mediante el correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com.

La disponibilidad de servicios ofrecidos por DOD puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, DOD en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un SMS o correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, DOD podrá dar la doble opción de: (i) ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad; o (ii) salvo razones justificadas y demostrables por DOD dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado.

Gastos y prestación de los servicios

DOD presta dichos servicios única y exclusivamente para usuarios de las operadoras nacionales que operan en Chile con la empresa telefónica Movistar.

De igual modo, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso, así como tener correctamente configurada la conexión wap para la descarga de contenidos.

La conexión WAP/GPRS/UMTS es necesaria para el disfrute y visionado de los contenidos, puede llevar asociados costes de operador no incluidos dentro de la cuota previamente especificada. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que, en ningún caso, podrá ser considerado DOD responsable de tales costes.

En todo caso, en la correspondiente factura se detallarán los gastos relativos al servicio contratado.

Derecho de retracto, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo de diez días corridos para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de retracto deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 56800231019, dirigiéndose al correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com Según lo establecido el artículo 3° bis de la Ley N° 19.496, no podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

Una vez se haya iniciado la ejecución de la prestación del servicio de suministro del contenido digital, no será posible ejercer el derecho de desistimiento. Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

DOD abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días corridos desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Baja del servicio

La baja del servicio puede solicitarse:

-En el link habilitado para tal fin y que podrá encontrar en la App a través del cual se dio de alta en el servicio.

-A través del servicio de atención al cliente de DOD mediante correo electrónico a atencionchile@ayudacliente.com o a través del número 56800231019.

-Enviando un SMS con la palabra SALIR al 7600

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com.

Jurisdicción

Asimismo, DOD se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio chileno. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. DOD tiene su domicilio en Santiago, Chile.

“PREMIO DEL MES” de Movistar GameClub Pass


1. Servicio

Movistar GameClub Pass (en adelante, “MGC”) ofrece un servicio consistente en un concurso mensual el que consiste en un evento por el cual los Usuarios de Movistar GameClub podrán pronosticar los resultados de sus equipos favoritos en los eventos comunicados en la app de MGC, para aquellas personas que tengan una suscripción activa en MGC (en adelante, el “Servicio” o el “Premio del Mes”). El concurso mensual se contabilizará desde el primer día de cada mes y hasta el último día de cada mes.

Estos términos y condiciones rigen el uso del Servicio y constituyen un documento contractual entre Digital Online Development de Chile SpA (En adelante, “DOD”), prestador del servicio de MGC y el usuario que haya adquirido el producto y la prestación del Servicio (en adelante, el “Usuario”).

2. Información General

El Servicio es ofrecido por DOD, con domicilio en Froilan Roa 6767 DP 1305, Parque Vespucio, comuna de La Florida, ciudad de Santiago. El Servicio podrá ser utilizado única y exclusivamente por mayores de edad o por menores con la autorización correspondiente de sus respectivos tutores, quienes deberán tener una cuenta en MGC vigente.

3. Compatibilidad

El Servicio es accesible a través de la aplicación de MGC la cual es exclusiva para usuarios Movistar siempre que esté correctamente habilitado el servicio de acceso a Internet. Cualquier limitación de compatibilidad será comunicada en la propia aplicación/servicio.

4. Acceso al Servicio

El Usuario puede acceder al Servicio suscribiéndose a MGC, a través de la página web de MGC o descargando la aplicación desde las tiendas de aplicaciones.

La suscripción al Servicio implica la aceptación del contenido íntegro de los presentes Términos y Condiciones, de los Términos y Condiciones de MGC y de las Políticas de Privacidad de MGC.

5. Uso del Servicio

El Servicio se comprende por los pronósticos diarios realizados por los Usuarios acerca de los resultados que se obtengan por los distintos competidores en las competencias, partidos, encuentros, matches, u otros eventos similares que comprendan la confrontación de dos o más Usuarios (en adelante, los “Eventos”) a través de la plataforma de Movistar Gameclub Pass.

Los pronósticos de los resultados de los Eventos podrán referirse a la victoria de un Usuario o de un grupo de los Usuarios en contra de otro Usuario o un Grupo de Usuarios.

El acierto a dichos pronósticos de los Usuarios otorgará puntos. El Usuario por cada acierto gana 10 puntos, los cuales se acumularán únicamente en el mes en curso, hasta la finalización del Servicio, por lo que los puntos obtenidos en un mes no serán acumulables para el próximo mes. La única excepción serán los puntos obtenidos durante el mes de abril de 2022, los cuales se acumularán, por una única vez y de forma extraordinaria, al mes de mayo de 2022.

El último día del mes se contabilizarán los puntajes obtenidos por los Usuarios, a fin de determinar al ganador del Premio del Mes. En caso de que dos o más Usuarios obtengan una igual puntuación máxima y, por lo tanto, exista un empate entre ellos, el ganador del Premio del Mes se determinará mediante un sorteo entre todos los Usuarios ganadores, a fin de determinar quién será el ganador.

El ganador del Premio del Mes recibirá una notificación por medio de un “pop-up” en la misma aplicación, informándole el hecho de haber ganado el Premio del Mes. El ganador, obtendrá, como premio, un juego determinado por DOD dentro de un listado de videojuegos previamente seleccionados del siguiente listado (link). El valor máximo de cada juego será de US$ 60.- (sesenta dólares de los Estados Unidos de América)., El juego otorgado podrá descargarse de forma gratuita a través de un link enviado por MGC al respectivo ganador, que lo redireccionará a la plataforma de videojuegos Steam, donde tendrá que ingresar y estar logueado para poder descargar su juego. En el caso de que el usuario no cuente con una sesión en Steam, el mismo deberá crearse una cuenta.

DOD y sus entidades relacionadas no se hacen responsables por los servicios prestados en la plataforma de videojuegos Steam, o por los problemas que pueda presentar el Usuario ganador con su cuenta en dicha plataforma de videojuegos antes mencionada

6. Propiedad Intelectual

La marca MGC, el dominio https://pass.movistargameclub.cl, el sitio MGC y los elementos que lo componen, (en adelante, la "Propiedad Intelectual") son propiedad exclusiva de GC STUDIOS SpA (en adelante “GC") poseedor de los derechos pertinentes. Cualquier reproducción total o parcial de la representación de la Propiedad Intelectual, por cualquier medio, está estrictamente prohibida sin la autorización expresa de GC y puede constituir un acto de infracción castigada por la ley de acuerdo con las normas relativas a la protección de la propiedad intelectual.

8. Suspensión y / o mal funcionamiento del Servicio

DOD no será responsable de ningún retraso, mal funcionamiento, suspensión y/o interrupción del Servicio debido a:

- El uso indebido del Servicio de los Usuarios;

- El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las disposiciones contempladas en el artículo siguiente;

- Mal funcionamiento del dispositivo y/o la falta de conformidad de las características del dispositivo del usuario;

- La interrupción total o parcial del servicio que el operador de telefonía pueda realizar en su caso.

9. Responsabilidad de los usuarios

Al utilizar el Servicio, cada Usuario se compromete a:

- No incumplir las disposiciones de la ley, las normas, los derechos de terceros, incluidas las disposiciones relativas a la ley sobre derechos de autor;

- No reenviar, copiar, duplicar y difundir los contenidos ofrecidos en el portal, salvo aceptación por parte de GC o de DOD;

- No divulgar mensajes y / o material que infrinja los derechos de terceros;

- No causar daños o molestias en ningún caso a los operadores de telecomunicaciones u otros usuarios;

- DOD y sus entidades relacionadas no se hacen responsables de las consecuencias derivadas del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores.

10. Jurisdicción y referencias a la normativa legal

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la ley chilena.

Para cualquier controversia sobre el Servicio y la interpretación de los presentes Términos y Condiciones será el tribunal competente del lugar de residencia o domicilio del Usuario que se encuentre dentro de territorio chileno.

Aunque no esté previsto expresamente en estos Términos y Condiciones serán de aplicación las normas jurídicas vigentes.

11. Confidencialidad

Se requiere que cada usuario mantenga con la máxima diligencia la confidencialidad de cualesquiera de los identificadores asignados en el momento de la inscripción a la zona restringida con el fin de evitar el uso del servicio por parte de terceros no autorizados. Cada usuario será responsable de cualquier uso que se haga por terceros no autorizados de sus credenciales de autenticación, así como los daños causados a DOD y / o de terceros, causados por el incumplimiento de lo anterior.

Usted se compromete a notificar inmediatamente y por escrito sobre cualquier uso no autorizado a DOD sobre sus datos de identificación.

12. Comunicaciones

El usuario puede enviar cualquier comunicación, solicitar información o queja relacionada con el servicio a través de:

1.- La dirección de correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com.

2.- Por teléfono llamando al 56800231019 (de lunes a viernes no festivos de 09 a 18 horas).

Del mismo modo DOD podrá ponerse en contacto con el Usuario con el fin de tramitar sus solicitudes/quejas utilizando la información personal que proporcione en la solicitud del Servicio.

13. ¿Dónde encontrar la información clave?

En la página web en el Servicio, usted encontrará el enlace a los presentes "Términos y Condiciones" que contienen la especificación y las condiciones generales del Servicio.

POLÍTICA DE DATOS Y PRIVACIDAD

Digital Online Development en Chile SpA, (“DOD”, “nosotros”, “nos” o “nuestro(s)/nuestra(s)”) se toma muy en serio la naturaleza privada de su información. Nos esforzamos por ser transparentes sobre cómo recopilamos y tratamos su información, mantenemos su información segura y le ofrecemos opciones relevantes. Esta política sobre nuestras prácticas de privacidad (la “Política de Privacidad”) describe cómo gestionamos la información que recopilamos o recibimos cuando visita y utiliza la aplicación móvil MOVISTAR GAMECLUB PASS (en adelante “MGC” o la “App”) u otros dominios, productos, productos publicitarios, servicios o contenido de DOD.

Los datos de contacto de DOD pueden consultarse aquí.

Ámbito de esta Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad afecta a la gestión de la información que recopilamos cuando utiliza nuestros Servicios o accede a ellos.

Esta Política de Privacidad no se aplica a las prácticas de terceros que no sean de nuestra propiedad y que no podamos controlar ni gestionar, incluidos, entre otros, cualquier sitio web, servicio, aplicación o empresa de terceros (en adelante “Servicios de Terceros”). Si bien procuramos colaborar únicamente con Servicios de Terceros que compartan nuestro respeto por su privacidad, no nos hacemos responsables del contenido ni de las políticas de privacidad de estos. Le recomendamos que lea detenidamente las políticas de privacidad de todos los Servicios de Terceros a los que acceda.

¿Cómo obtenemos sus datos personales?

Recogemos sus datos personales en distintas ocasiones:

• Cada vez que usted contacta directamente con nosotros, por ejemplo a través de la App o a través de las líneas de atención telefónica a clientes, para solicitar información sobre nuestros productos y servicios.

• Cuando usted compra o contrata directamente con nosotros un producto o servicio (por ejemplo, solicitando la activación de algún producto).

• Cuando usted participa en nuestros eventos y campañas de marketing directo, por ejemplo, rellenando una tarjeta de respuesta o participando en alguna encuesta a través de nuestras Plataformas que requiere que usted complete un formulario on-line con sus datos personales.

• Cuando con su autorización, terceras empresas o distribuidores nos comunican sus datos personales.

• Cuando con su autorización otras entidades jurídicas de DOD u otros socios comerciales nos comunican sus datos personales.

Los productos y servicios de DOD, así como sus campañas promocionales, están dirigidos y pensados en su mayoría para adultos. En este sentido, solo recogeremos y trataremos sus datos personales si usted tiene, al menos, 16 años. DOD se reserva la posibilidad de realizar verificaciones de la edad de las personas que le facilitan datos personales. Cualquier dato de un menor de 16 años, será eliminado.

Le agradeceríamos que nos ayudase a mantener actualizados sus datos informándonos de cualquier cambio en sus datos de contacto o sus preferencias.

¿Qué información podemos obtener sobre usted?

A través de los distintos servicios y canales de contacto descritos en esta Política de Privacidad, se pueden recabar los siguientes tipos de datos acerca de usted:

Datos de Contacto: nombre, números de teléfono, correo electrónico.

Comunicaciones por correo electrónico: A veces, como parte de los servicios, podríamos enviarle mensajes de correo electrónico y otras comunicaciones. Las comunicaciones administrativas relacionadas con su cuenta (por ejemplo, para recuperar o restablecer la contraseña de la cuenta) se consideran parte de los servicios y de su cuenta, por lo que es posible que no pueda cancelar su recepción. Tenga en cuenta que nunca le enviaremos un correo electrónico para preguntarle su contraseña ni ninguna otra información de su cuenta. Si lo recibe, puede reenviárnoslo.

Información relacionada con el uso de los servicios: Recopilamos información sobre el modo en que los usuarios utilizan los servicios, incluidos los que tienen una cuenta. Este tipo de información se recopila en nuestros archivos de registro cada vez que interactúe con los servicios, por ejemplo, para realizar una solicitud. Disponemos de herramientas internas, así como de aplicaciones y servicios de terceros (como Google Analytics) para recopilar y analizar esta información. Parte de esta información también podría estar relacionada con la dirección de protocolo de Internet (“Dirección IP”) utilizada para acceder a los servicios o con la cuenta, o bien recopilarse y utilizarse únicamente de forma agregada (como dato estadístico que no revele información personal o de la Cuenta). Además, su dirección IP queda registrada cada vez que realice una solicitud desde nuestra página web. Esta información sobre el modo en que usted y otros interactúan con los servicios puede utilizarse para varios fines, normalmente relacionados con la mejora y protección de los Servicios, así como con el desarrollo de otros nuevos. Entre otros fines, se incluyen los siguientes: ofrecer publicidad y contenido personalizados al usuario; mejorar nuestros resultados de búsqueda; identificar tendencias o contenido popular; impedir el spam, el malware y la suplantación de identidad, y, en general, mantener la seguridad de nuestros usuarios y de la comunidad. También podemos utilizar esta información por motivos legales o de seguridad, tal como se indica en la sección “Información revelada para nuestra protección y la protección de otros”.

Información relacionada con la App: Recibimos y registramos, automáticamente, información de su App cuando interactúa con los productos o servicios, como el tipo de dispositivo utilizado, su sistema operativo y su versión, el idioma definido, el sitio web o el servicio desde el que ha accedido al servicio, la fecha y la hora de cada solicitud realizada en los servicios, las especificaciones de la pantalla).. La información relacionada con la App se utiliza para la prestación de los servicios, así como para mejorarlos y mantener la seguridad.

Información sobre ventas y mantenimientos: información sobre compra de servicios, mantenimientos y asistencia técnica, así como quejas y reclamaciones.

¿Para qué se utilizan sus datos personales?

Utilizamos sus datos con distintas finalidades, que encontrará detalladas en este apartado.

Atención al Cliente, promociones y publicidad – para responder a consultas y presentarle ofertas y novedades

DOD recaba sus datos de contacto, información sobre sus preferencias y datos sobre la utilización de la App y las comunicaciones; también puede utilizar información sobre ventas y servicios que usted le haya facilitado a través de las diversas Plataformas, o a través de los distribuidores, para determinar aquellas ofertas y novedades que pueden resultarle más interesantes y para contactar con usted en relación con dichas ofertas, en función de sus preferencias en materia de marketing. DOD puede compartir esta información con tercera personas para realizar un seguimiento de sus solicitudes y presentarle ofertas más concretas.

Igualmente, DOD puede utilizar sus datos personales para elaborar perfiles individualizados de cliente a través de procedimientos estadísticos. Como resultado del proceso de elaboración de perfiles, usted puede recibir comunicaciones personalizadas de su interés con contenidos relacionados con la automoción. Dichos contenidos se referirán a productos y servicios de DOD y distribuidores.

Los tratamientos relativos a promociones y publicidad sólo se efectúan cuando usted ha consentido a los mismos.

Control de calidad, investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios – para mejorar nuestros productos y servicios

DOD podrá utilizar cualquiera de los datos que, durante la prestación de los servicios, reciba de DOD con la finalidad de desarrollar futuros productos y servicios y de controlar la calidad de los ya existentes. Antes de utilizar dichos datos para cualquiera de esas finalidades, su información será anonimizada de forma inmediata para que no pueda vincularse directamente con usted. Este tratamiento está basado en el interés legítimo del DOD para responder a las elevadas expectativas de sus clientes en cuanto a la calidad de nuestros actuales productos y servicios exclusivos y a su deseo de recibir nuevas soluciones innovadoras.

Todos los responsables del tratamiento de datos están sometidos a las leyes de los países en los que desarrollan su actividad, y están obligados a cumplirlas. Entre estas obligaciones se incluye la entrega, en determinadas circunstancias, de datos de carácter personal a órganos judiciales, organismos reguladores o supervisores y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Estos tratamientos de datos están basados en la existencia para DOD de una obligación legal de colaboración con tales organismos.

¿Cómo mantenemos protegidos sus datos?

Para garantizar la protección y mantener la seguridad, integridad y disponibilidad de sus datos, utilizamos diversas medidas de seguridad.

Aunque en las transmisiones de datos a través de internet o desde una aplicación móvil no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, tanto nosotros como nuestros subcontratistas y socios de negocio dedicamos los máximos esfuerzos para mantener las medidas de protección física, electrónica y procedimental con las cuales garantizar la protección de sus datos de acuerdo con las exigencias legales aplicables en esta materia. Entre las medidas que utilizamos se incluyen las siguientes:

• limitar el acceso a sus datos únicamente a aquellas personas que deban conocerlos en atención a las tareas que realizan;

• como regla general transferir en formato cifrado los datos recogidos;

• almacenar los datos más sensibles (como los de tarjeta de crédito) sólo en formato cifrado;

• instalar sistemas de protección perimetral de las infraestructuras informáticas (“firewalls”) para impedir accesos no autorizados, por ejemplo “hackers”;

• monitorizar habitualmente los accesos a los sistemas informáticos para detectar y detener cualquier uso indebido de los datos de carácter personal.

En aquellos casos en que le hayamos facilitado (o usted haya elegido) una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de nuestras webs o de cualquier otro portal, App o servicio bajo nuestro control, es usted responsable de mantenerla en secreto y de cumplir todos los demás procedimientos de seguridad que le notifiquemos. No podrá compartir su contraseña con nadie.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Sus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la cual se recogieron. Si sus datos se utilizan para varias finalidades que nos obligan a conservarlos durante plazos diferentes, aplicaremos el plazo de conservación más largo.

En todo caso, limitamos el acceso a sus datos sólo a aquellas personas que necesiten utilizarla para el desempeño de sus funciones.

Nuestros plazos de conservación de datos están basados en necesidades de negocio, por lo que en relación con aquellos datos personales que ya no sean necesarios bien quedará limitado el acceso a los mismos al cumplimiento de obligaciones estrictamente legales o bien se destruirán de forma segura.

Finalidades de marketing: por lo que respecta al uso de su información con fines de marketing, conservaremos esa información para dicho propósito durante los dos años siguientes a la fecha en que obtuvimos por última vez su autorización para dirigirle comunicaciones de marketing, salvo que usted nos solicite que le excluyamos de las mismas revocando el consentimiento prestado.

Finalidades relacionadas con la ejecución de un contrato: por lo que respecta al uso de su información para la gestión de alguna obligación contractual que tengamos con usted, conservaremos esos datos durante el período de vigencia del contrato y durante los diez años siguientes, para poder atender a posibles consultas o reclamaciones posteriores.

Finalidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones legales y regulatorias: determinada información deberá mantenerse durante los plazos exigidos por la normativa específica que resulte de aplicación (tributaria, mercantil, lavado de activos, etc.)

¿Con quién podemos compartir sus datos y cómo los obtenemos?

DOD se apoya en diversos proveedores de servicios para poder ofrecer los productos y servicios mencionados. DOD ofrece servicios informáticos y de almacenamiento a los responsables del tratamiento de los datos para la mayoría de esas finalidades, por lo que almacena la mayor parte de los datos personales por usted facilitados en nombre de dichos responsables del tratamiento.

Tanto nosotros como nuestros subcontratistas y socios de negocio nos esforzamos al máximo en mantener las medidas de protección física, electrónica y procedimental necesarias para garantizar la protección de su información de acuerdo con las exigencias aplicables en materia de protección de datos.

Todos sus datos se guardan en servidores seguros (o copias físicas seguras) de nuestra propiedad o de nuestros subcontratistas o socios de negocio, y para acceder a ellos y utilizarlos se aplican nuestros criterios y políticas de seguridad (u otras equivalentes de nuestros subcontratistas o socios de negocio).

Por otro lado, tenga en cuenta que DOD es un grupo multinacional, por lo que existe la posibilidad de que se produzcan accesos a sus datos personales por parte de nuestros empleados, agentes o contratistas para cualquiera de las finalidades expuestas en esta Política desde distintos países.

Usted puede cambiar sus preferencias en lo relativo al uso que de su información haga DOD por medio del contacto con soporte técnico. Para cualquier cambio o pregunta acerca del empleo de su información, deberá contactar directamente con DOD a través de los canales indicados anteriormente.

Bases jurídicas para el tratamiento de datos de carácter personal.

El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos chilena de conformidad con las siguientes bases jurídicas:

• Usted ha manifestado su consentimiento (se le ha presentado un formulario de consentimiento para que autorice el tratamiento de sus datos con determinadas finalidades; usted puede revocar el consentimiento prestado en todo momento);

• El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted;

• El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales;

• Utilizamos sus datos para conseguir un interés legítimo y nuestros motivos para hacerlo compensen los posibles perjuicios para sus derechos a la protección de sus datos;

Puede haber finalidades que estén permitidas en virtud de otras bases jurídicas; en tales casos, haremos todo lo posible por identificar la base jurídica en cuestión y comunicársela lo antes posible en cuanto tengamos conocimiento de su existencia.

Cómo contactar con nosotros, cuáles son sus derechos de protección de sus datos y su derecho a presentar reclamaciones ante la autoridad de protección de datos.

Si tiene alguna pregunta en relación con el uso que hacemos de su información, lo primero que debe hacer es contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico atencionchile@ayudacliente.com o del teléfono: 56800231019 (Lun. – Vie. de 09:00 a 18:00).

Le recordamos que usted tiene derecho a solicitar:

• más detalles sobre el uso que hacemos de su información,

• más detalles sobre el uso que hacemos de su información,

• una copia de la información que nos ha facilitado,

• corregir inexactitudes en la información que mantenemos,

• borrar información para cuyo uso ya no tengamos base jurídica,

• revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con esos fines, en los casos en que el tratamiento de los datos está condicionado al consentimiento, así como para cualquier comunicación de marketing directo,

• oponerse a cualquier tratamiento de sus datos -incluida la elaboración de perfiles- que tome como base jurídica el interés legítimo, a menos que nuestros motivos para llevar a cabo ese tratamiento compensen cualquier posible perjuicio hacia sus derechos de protección de datos,

• restringir la manera en que utilizamos sus datos mientras se investiga una reclamación.

El ejercicio por su parte de estos derechos está sujeto a determinadas excepciones por motivos de interés general (por ejemplo, la prevención o detección de delitos) y por nuestros propios intereses (por ejemplo, el mantenimiento de la confidencialidad del asesoramiento jurídico). Si usted ejerciera alguno de estos derechos, comprobaremos que está facultado realmente para ello, y le responderemos en un mes o en el plazo máximo previsto en la normativa española, si éste fuera inferior.

Si no está satisfecho con la manera en que utilizamos su información o con nuestra respuesta ante el ejercicio de cualquiera de estos derechos, puede presentar una reclamación ante la autoridad fiscalizadora competente.

Contacto

Datos de contacto de la empresa

Si tiene alguna pregunta acerca del uso que hacemos de sus datos personales, puede contactarnos en todo momento:

DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT DE CHILE SpA

atencionchile@ayudacliente.com

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